• Paseo de Los Tilos 30
  • 952 35 41 80
    • 02 OCT 19
    • 0

    I GALA ASOCIACIÓN SALUD MÁLAGA, A BENEFICIO DE LA AECC

    I GALA ASOCIACIÓN SALUD MÁLAGA, A BENEFICIO DE LA AECC

     

    Asociación Salud Málaga va a realizar su primera Cena de Gala en el Colegio de Médicos de Málaga este próximo día 22 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas con su correspondiente entrega de galardones a personas e instituciones que han significado por su apoyo y compromiso durante toda su trayectoria en el pasado año 2018.

     

    Nuestra asociación ha querido hacer partícipe de esta nuestra primera Gala, a la AECC teniendo así con ello y en base a la recaudación de fondos con carácter plenamente solidario, para el proyecto el cual llevan realizando ya durante un periodo de tiempo. Que es la estación espacial de la AECC.

     

    El principal objetivo de la Gala es recaudar fondos para el mantenimiento de los 11 pisos residencia que la Junta Provincial mantiene en Málaga y para los servicios que AECC presta en ellos, de forma gratuita, a los pacientes de cáncer (niños) y sus familiares. Además del alojamiento, si es necesario, se ofrece la manutención, apoyo psicológico, atención de los trabajadores sociales y de los voluntarios, servicio de traducción y se organizan actividades lúdicas y de ocio para los niños. Durante el año pasado en los pisos residencia de Málaga se atendió a 184 personas y tuvieron una ocupación media del 73%.

     

    Informarle que la Junta Provincial de AECC Málaga es un referente a nivel nacional en este tipo de apoyo a los pacientes porque de los 40 pisos residencia que la AECC tiene en España, 11 están aquí, en Málaga. Y Esto es un orgullo para todos nosotros, pero también supone un esfuerzo presupuestario añadido. Con su presencia en la Gala ustedes estarán contribuyendo a una importante labor en la lucha contra el cáncer. Y sobre todo a facilitar el apoyo que tanto estos niños como sus familiares precisan en esta situación tan delicada.

     

    El coste del cubierto es de 50 € y para aquellas empresas u organismos que deseen reservar una mesa (de 8 comensales 400 €), se beneficiarán de ser patrocinadores de dicha Gala pudiendo así aparecer el Logo de su empresa, órgano público, centro… tanto en la presentación y entrega de galardones, así como en fotocol que se instalará en el restaurante del Colegio de Médico de Málaga donde se desarrollará la Cena benéfica. Y a su vez será publicitado de igual forma en los medios de comunicación asistentes, en el artículo que publiquen los mismos.

     

    Para toda aquella persona que desee asistir y para toda aquella empresa que de igual forma quiera ser partícipe de este evento benéfico, indicarles que pueden realizar su reserva y solicitar más información sobre la Gala a través de las diferentes vías de contacto que se facilitan bajo estas líneas:

    Correo electrónico: gerencia@saludmalaga.es

    Tlf. 699 090 863

    Fecha límite de inscripción: 06 de noviembre de 2019

    Comentar →