• Paseo de Los Tilos 30
  • 952 35 41 80

Unidad Básica de Salud Laboral

Si es usted EMPRESARIO y desea que nuestro CENTRO MÉDICO LOS TILOS realice a sus trabajadores el CHEQUEO MÉDICO de EMPRESA ANUAL , como unidad básica de salud laboral del GRUPO PROCARION SL / SP. 107 /01

 

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, (Ley 31/1995), establece que la responsabilidad de la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores recae directamente sobre el Empresario. El Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, (RD 39/97), y en conjunto, se regula legalmente de qué manera el Empresario puede articular la prevención de riesgos laborales en su Empresa, labor que en algunos casos puede asumir personalmente.

 

La Vigilancia de la Salud de los trabajadores es una actividad preventiva recogida en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/95), que protege la salud de los trabajadores en relación con los riesgos inherentes a su puesto de trabajo. Esta vigilancia se realiza mediante los reconocimientos médicos o exámenes de salud, teniendo en cuenta los riesgos laborales a los que está sometido.

 

Protocolos de vigilancia sanitaria específica de los trabajadores: